
El productor de Need for Speed Shift 2, Jesse Abney, ha señalado que, en su opinión, un producto debe cumplir una serie de condiciones para ser considerado un videojuego, y que Gran Turismo 5 no las cumple.
En declaraciones al medio británico Videogamer: “Realmente nunca he considerado a Gran Turismo 5 un videojuego. Para nosotros un juego equivale a diversión y a entretenimiento, y Need for Speed siempre ha ofrecido tanto entretenimiento como diversión”.
Y continúa: “Juegas a Gran Turismo 5 y obtienes una aproximación científica a la conducción. Las simulaciones de físicas son a menudo subjetivas, y una vez más nos dimos cuenta de que no ofrecemos el mismo tipo de físicas en el entorno que utiliza Gran Turismo 5 en su simulación de conducción”.
Señala que Gran Turismo 5 no es una competencia para Shift 2: “En realidad, nunca nos hemos propuesto competir contra ellos, simplemente hemos dicho que queremos ofrecer una experiencia divertida, emocionante, visceral y entretenida de conducción”.
Need for Speed Shift 2: Unleashed saldrá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 24 de marzo.
0 comentarios:
Publicar un comentario