-
-
-

30 enero 2011

El productor de Shift 2 afirma que Gran Turismo 5 "no es un juego"

Electronic Arts lleva un tiempo con declaraciones bastante polémicas sobre Gran Turismo 5, y recientemente han vuelto a la carga con nuevas afirmaciones.

El productor de Need for Speed Shift 2, Jesse Abney, ha señalado que, en su opinión, un producto debe cumplir una serie de condiciones para ser considerado un videojuego, y que Gran Turismo 5 no las cumple.

En declaraciones al medio británico Videogamer: “Realmente nunca he considerado a Gran Turismo 5 un videojuego. Para nosotros un juego equivale a diversión y a entretenimiento, y Need for Speed siempre ha ofrecido tanto entretenimiento como diversión”.

Y continúa: “Juegas a Gran Turismo 5 y obtienes una aproximación científica a la conducción. Las simulaciones de físicas son a menudo subjetivas, y una vez más nos dimos cuenta de que no ofrecemos el mismo tipo de físicas en el entorno que utiliza Gran Turismo 5 en su simulación de conducción”.

Señala que Gran Turismo 5 no es una competencia para Shift 2: “En realidad, nunca nos hemos propuesto competir contra ellos, simplemente hemos dicho que queremos ofrecer una experiencia divertida, emocionante, visceral y entretenida de conducción”.

Need for Speed Shift 2: Unleashed saldrá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 24 de marzo.

0 comentarios:

Noticias del Mes