-
-
-

04 enero 2011

La novela sobre Bioshock ya tiene fecha confirmada

Desde hace un tiempo, se esperaba un libro basado en el guión del primer Bioshock que, como muchos de vosotros sabréis, corrió a cargo de Kevin Levine. Se supone que tenía que haber salido a la par que la segunda entrega del videojuego pero finalmente no fue así. De cualquier forma, la esperada novela sobre este clásico del mundo del videojuego tiene ya fecha de salida confirmada.

Saldrá el día 1 de marzo de 2011 y estará escrita por John Shirley. Al parecer la fecha se filtró en Amazon aunque posteriormente ha sido confirmada por la editorial Macmillan. Los precios variarían según el tipo de edición y hay que señalar que por supuesto habrá versión para Kindle y saldría a un precio muy asequible.

Bioshock: Rapture es el nombre de la novela que narrará la singular historia de Andrew Ryan y de como llegó a fundar la increíble ciudad submarina que aparece en el famoso juego de Irrational Games. Contará además con un prólogo escrito por el propio Levine así que ya sabéis, amantes de los libros y el videojuego, otra gran novela está en camino y no debéis perdérosla.

0 comentarios:

Noticias del Mes