-
-
-

10 enero 2011

EA revela el primer DLC para Dragon Age II

Mediante un comunicado de prensa, Electronic Arts ha que tienen previsto lanzar contenido descargable para Dragon Age II justo el mismo día que el juego aparezca en el mercado. “The Exiled Prince” (que traducido sería “El príncipe exiliado”) es el nombre del mencionado DLC que incluiría tres misiones adicionales, amén de diversos ítems para el juego como armas, una armadura especial y alguna que otra sorpresa.

La trama de este The Exiled Prince de este contenido descargable nos cuenta la historia de Sebastian Vael, un arquero de alta alcurnia llamado Sebastian Vael, que tendrá que vengar la muerte de su familia a manos de un enemigo desconocido. Nuestra misión será llevar a Sebastian a llevar a cabo su venganza, tras lo que podremos usar a este personaje a lo largo del juego, aprovechando sus formidables habilidades con el arco. Según indica Mark Darrah, productor ejecutivo: “Queremos que este DLC expanda el universo de Dragon Age al introducir personajes adicionales con trasfondos significativos y misiones intensas y dinámicas”.

La desarrolladora no ha revelado los precios del contenido en las distintas plataformas pero si los jugadores deciden pre-ordenar la copia de la Signature Edition del juego antes del 11 de enero, recibirán un cupón para descargarlo de manera totalmente gratuita. Ciertamente, tiene buena pinta esta secuela de Dragon Age, estaremos atentos a las noticias que surjan en torno a este prometedor título.

0 comentarios:

Noticias del Mes