-
-
-

17 enero 2011

Tomb Raider Trilogy vendrá mejorado gráficamente respecto a las versiones lanzadas en Xbox 360

Tomb Raider Trilogy se lanzará en PlayStation 3 el próximo 22 de marzo, incluyendo los juegos Tomb Raider Anniversary, Legend y Underworld; adaptados los dos primeros a la alta definición y los tres con soporte para trofeos.

Sin embargo, estos tres juegos ya están disponibles en Xbox 360, y varios usuarios han preguntado en el blog oficial de PlayStation si Tomb Raider Trilogy mejorará los gráficos de la versión de Xbox 360.

Karl Stewart, de Crystal Dynamics, así ha respondido: “Las versiones de Xbox 360 del juego lucen con una calidad gráfica excelente. La ventaja es que ahora hay tiempo extra para volver a trabajar en las texturas, ya que la tecnología ha mejorado desde que los juegos fueron lanzados originalmente. Podemos decir honestamente que visualmente éstas serán las mejores versiones del juego”.

De hecho reitera que “esta versión ofrece una gran mejora visual respecto a todo lo publicado anteriormente”.

También ha señalado que no habrá versión digital del lanzamiento y que no se incluirán ninguno de los DLC lanzados en Xbox 360 ni los niveles extra incluidos en Tomb Raider Anniversary de Wii.

0 comentarios:

Noticias del Mes