-
-
-

14 noviembre 2012

ZombiU: Tráiler del multijugador


Faltan pocos días para el lanzamiento de la nueva consola de sobremesa de Nintendo, por esta razón, los chicos de Ubisoft acaban de presentar un nuevo vídeo de ZombiU, uno de los títulos insignia de Wii U.

El tráiler está enfocado en mostrarnos la modalidad multijugador de ZombiU, un multi que parece ser, estará de lo más divertido. Dicha modalidad pareciera de lo más normal, siendo la persona que lleva el Pro Controller la que jugará a un FPS y tratando de sobrevivir el mayor tiempo posible.

Por otro lado está la persona que comandará (por decirlo de alguna manera) a los zombies. Este tendrá la mala leche de enviarnos hordas de estos seres, algunos con características especiales que nos harán más difícil sobrevivir. Nuestro hermano o amigo, utilizará el GamePad de la consola Wii U para hacernos la vida imposible.

El multijugador de ZombiU se ve bastante interesante y divertido, el control de este sistema nos permitirá interactuar de diferentes maneras con nuestra consola y amigos.

A pesar de que a muchas personas no les agrade este título, su salida al mercado es inevitable y llegará el 18 de noviembre en exclusiva para la consola Wii U.

0 comentarios:

Noticias del Mes