-
-
-

20 noviembre 2012

Karaoke llega estas Navidades a Xbox 360

¿Os acordáis de Lips? Se trató de la apuesta de Microsoft por incluir el género de las canciones en su catálogo de Xbox 360, aunque nunca consiguió alcanzar las cuotas de SingStar. Parece que la compañía sigue dispuesta a intentar conquistar el mercado de quienes disfrutan más cantando con o sin amigos, y por eso presentan Karaoke, una aplicación que llegará a través de Xbox LIVE en las próximas semanas a tiempo para Navidad, y que está siendo desarrollada por Microsoft Studios y The Karaoke Channel.

La aplicación contará con un catálogo de 8.000 canciones con diferentes géneros y estilos. Estas canciones estarán disponibles vía streaming, siendo de libre acceso. En esta ocasión, lo que pagaremos con nuestros Microsoft Points serán las horas que estemos jugando. De esta manera existirán turnos de por ejemplo 2 horas, 6 horas o incluso 24 horas, dependiendo del precio. De esta manera no será necesaria la descarga de las canciones, aunque en nuestro menú quedarán como recientes o incluso podremos añadirlas a favoritos.

Contará con logros, clasificaciones y conectividad con Xbox SmartGlass. Sin embargo, todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta y si llegará o no a todos los mercados o por el momento se quedará en Estados Unidos, aunque viendo canciones como las de David Bisbal en el repertorio, resulta lógico que llegue al público hispano.

Otro de los aspectos que tal vez son más negativos es que sólo se podrá jugar a través de los auriculares con micrófono de Xbox 360 o un micrófono compatile. No se entiende cómo Microsoft ha dejado fuera la opción de cantar a través del micrófono de Kinect para aquellos que dispongan del periférico. No obstante la compañía invita a estar pendientes de nueva información en los próximos días para conocer más detalles.

0 comentarios:

Noticias del Mes