-
-
-

30 noviembre 2012

Hitman: Absolution. IO Interactive cree que no han simplificado la experiencia a pesar de hacerla más accesible

Cord Smith, uno de los principales responsables de marketing de Hitman: Absolution, ha hablado con el portal GamerLiving sobre el shooter de sigilo de IO Interactive, y lo ha hecho para defender la posición del estudio a la hora de hacer el juego más accesible.

"La gente creyó que al hacer el juego más accesible lo íbamos a hacer demasiado sencillo, y el equipo ha demostrado que no ha sido el caso. Así que tienes la capacidad del Instinto, que te permite ver el mundo a través de los ojos del Agente 47. Puedes ver algo de los caminos del enemigo, puedes ver sus posiciones y te da algunas pistas para hacer algunas muertes realmente espectaculares y cosas así...", reconoció Smith. "Pero en los niveles más altos queda desmantelado o desactivado por completo".

"No hemos simplificado la experiencia en absoluto, de hecho le hemos añadido más aliento y libertad, así que esperamos que esto suponga un punto de ruptura para los jugadores hardcore. Les va a encantar", aseguró el ejecutivo. "Además tenemos el modo Contratos, que es algo que la gente nos ha estado pidiendo durante mucho tiempo. (...) Creo que va a volver loca a la gente".

0 comentarios:

Noticias del Mes