-
-
-

30 noviembre 2012

God of War: Ascension nos necesita en la Beta multijugador

No hace mucho, Paola Mejia nos platicó acerca de la posibilidad de formar parte del selecto grupo de videojugadores que tendrá la oportunidad de jugar a God of War: Ascension Beta antes que nadie.

En aquel entonces, los detalles de como obtener acceso a la Beta multijugador de este título no fueron revelados. Afortunadamente el día de hoy, en el blog oficial de PlayStation Europa, han publicado como participar y ser parte de las personas que por primera ocasión podrán disfrutar de la nueva modalidad en la franquicia de Sony. Tan sólo tendremos que registrar nuestra cuenta de PlayStation Network para participar, apresúrense que solo podremos registrarnos hasta el 7 de diciembre.

Los afortunados ganadores serán notificados vía correo electrónico, se les entregará un código para canjearlo en la PSN en una fecha por determinar. Aquellos suscriptores de PlayStation Network Plus, ya cuentan con el acceso garantizado a la Beta de Ascension, este es otro de los beneficios de ser miembro de este grupo.

A pesar de que el juego desarrollado por Santa Monica Studio, nunca había contado con esta modalidad de juego, parece ser que el multijugador será divertido o al menos es lo que se ha podido apreciar.

God of War: Ascension llegará el 12 de marzo del 2013.

0 comentarios:

Noticias del Mes