-
-
-

27 septiembre 2012

¿Un nuevo Sonic y un Super Monkey Ball camino de Wii U?

En las últimas semanas hemos descubierto una buena cantidad de títulos que se lanzarán junto a Wii U el próximo mes de noviembre. Otros tantos llegarán a las tiendas durante los próximos meses, algunos de manera exclusiva, como el nuevo Bayonetta 2. Aunque todavía es pronto para confirmar nuevos títulos, nos encontramos con dos interesantes fichas en la web de un distribuidor noruego. Se trata de un nuevo Sonic y un Super Monkey Ball para Wii U.

Sobre el nuevo Sonic, desde hace meses se viene rumoreando la idea de que Sega y Nintendo estarían colaborando en el desarrollo de una nueva entrega de la mascota de Sega. De hecho, se llegó a especular incluso con un supuesto “Sonic Dimensions” como título exclusivo para las plataformas de Nintendo, que contaría con una versión par Wii U y otra menor para Nintendo 3DS.

Por su parte, Super Monkey Ball también tendría una entrega exclusiva para la nueva plataforma. Lo curioso de esta ficha es que aparece la palabra Café en el nombre (recordad que Project Café fue el nombre clave de Wii U meses antes de su lanzamiento).

En cualquier caso por el momento Sega parece centrada en lo que serán sus primeros lanzamientos para Wii U, con Sonic & All Stars Racing Transformed y Aliens Colonial Marines como principales juegos. No sería de extrañar que Wii U reciba más títulos exclusivos por parte de Sega, ya que sus juegos han vendido siempre bastante bien en las plataformas de Nintendo. Tal vez los nipones prefieran además dosificar su calendario de lanzamientos, para de esta manera, poder seguir creando un catálogo de juegos atractivo durante todo 2013 para Wii U. En cualquier caso les seguiremos la pista muy de cerca.

0 comentarios: