
"Uno de nuestros fundamentos ha sido el de diseñar el juego con la idea de que te suden las manos", ha declarado Fergusson en una entrevista con la Revista Oficial de Xbox. Si no lo logran, prosigue, "es que no estamos haciéndolo bien". Sin embargo, reconoce que en todas las pruebas que han llevado a cabo hasta el momento los equipos de Epic y People Can Fly han terminado "con las manos sudando".
Por otro lado, continúa, "queríamos traer de vuelta el terror del año uno, y eso es lo que estamos intentando con Judgent –que se desarrolla solo unas pocas semanas después del Día E-". La idea, explica Fergusson, es que nos sintamos perdidos moviéndonos por un mundo caótico que ha cambiado radicalmente. “Todas estas cosas son completamente nuevas para nosotros y eso es lo que realmente nos asusta”, comenta.
"También queremos que los Locust vuelvan a dar miedo", porque "cuando te pasas ocho años luchando contra ellos, pasa lo mismo que nos ocurrió con los alemanes en los juegos de la Segunda Guerra Mundial; se convierten en un enemigo conocido".
0 comentarios:
Publicar un comentario