-
-
-

15 septiembre 2012

Borderlands 2 llegará a PlayStation Network el 18 de septiembre



La secuela de Borderlands está a la vuelta de la esquina y seguramente quienes disfrutaron del juego original, la esperan con ansias; no es para menos ya que el título desarrollado por los chicos de Gearbox Software, supo ganarse miles de fanáticos gracias a su estética Cel Shading y la combinación de los géneros FPS y RPG.

Finalmente el 18 de septiembre podremos adquirir este título en las tiendas, pero también de manera descargable. El director creativo de Gearbox Software, Paul Hellquist, mencionó que la copia digital de Borderlands 2 estará disponible en la PlayStation Network Store el mismo día del estreno, aunque los detalles de sí se pondrá a disposición alguna edición premiere no fueron revelados. Otro detalle a tomar en consideración será el precio al que podremos adquirirlo.

No hace mucho hablamos acerca del árbol de habilidades de los personajes de este juego; en la página oficial es posible conocer las habilidades disponibles y su evolución, sin duda está es la mejor manera de conocer cómo iremos evolucionando a lo largo de nuestro recorrido por Pandora. Por otra parte, el co-fundador del estudio encargado del desarrollo del juego, mostró su interés por llevar a Borderlands 2 a la consola portátil de Sony, la PlayStation Vita.

0 comentarios: