-
-
-

21 septiembre 2012

Injustice: Gods Among Us llegará a las tiendas en abril



Hemos seguido muy de cerca el nuevo trabajo de NetherRealm Studios, Injustice: Gods Among Us, el título de peleas que pone a los superheroes y villanos del universo de DC Comics a combatir en escenarios dinámicos en 2D. Fue en mayo de este año cuándo se anuncio este juego, uno que bebe directamente de la jugabilidad vista en el nuevo Mortal Kombat de la misma desarrolladora.

De igual forma, en esta edición del Tokyo Game Show no podía faltar un nuevo tráiler con escenas ingame de Injustice: Gods Among Us en donde podemos apreciar a Batman, Superman, La Mujer Maravilla, Harley Queen, Flash, Salomon Grundy, entre otros.

Como comentaba, la jugabilidad es prácticamente la misma que se mostró en el trabajo anterior, cuestión que es un tanto desfavorable para quienes desean algo diferente a lo mostrado en Mortal Kombat, esto no quiere decir que no sea un excelente trabajo por parte de NetherRealm Studios; pero en lo personal, siento que estoy observando a los personajes de MK con skins especiales de DC Comics.

Finalmente se ha dado a conocer la fecha de salida de este título, Injustice: Gods Among Us llegará en el mes de abril del 2013 a las consolas PlayStation 3, Wii U y Xbox 360.

0 comentarios: