-
-
-

27 julio 2012

Yamauchi habla sobre Gran Turismo 6 y Gran Turismo Vita

Poco más de un día después del anuncio por parte de Polyphony Digital de la una nueva edición de su último juego, al que han decidido llamar Gran Turismo 5 Academy Edition, el máximo responsable del estudio, Kazunori Yamauchi ha hablado en una rueda de preguntas en un evento en China sobre los futuros Gran Turismo 6 y Gran Turismo Vita.

El productor, conocido de sobre por su búsqueda de un simulador de conducción definitivo, dijo cuando le preguntaron por el futuro GT6, que se encuentra trabajando en las bases del juego desde que terminó con la quinta entrega.

En cuanto a la versión de Vita no se mostró tan contundente, seguramente desde Sony ya le hayan pedido más de una vez que se ponga con ella, pero Yamauchi no fue tan claro, eso sí, según el desarrollador, si la hicieran le gusta aprovechar el 3G y la posibilidad de jugar en cualquier parte.

Viendo lo que le llevó completar GT5 está claro que todavía nos quedan varios años para poder conocer cualquier de estos dos títulos, pero una cosa está clara, cuando habla Yamauchi sube el pan para los aficionados del motor, que hay gente por ahí que no comprará una Vita hasta que este señor les de su soñado simulador de conducción portátil.

0 comentarios:

Noticias del Mes