-
-
-

17 julio 2012

The Last of Us revela un nuevo personaje



En la Comic Con de San Diego fue revelado un nuevo tráiler de The Last of Us, el más reciente título desarrollado por Naughty Dog que llegará el próximo año en exclusiva para la consola PlayStation 3. En este podremos conocer a Bill, un personaje que seguramente tendrá un papel importante en el desarrollo de este survival protagonizado por Ellie y Joel.

Bill es interpretado por el actor W. Earl Brown quien ha aparecido en algunas películas de Hollywood cómo Vanilla Sky, Scream, There’s Something About Mary así cómo en la próxima película de The Lone Ranger (El llanero Solitario)., Brown también cuenta con cierta experiencia en algunas series de televisión cómo Deadwood.

Los chicos de Sony han comentado que Joel tiene un favor que agradecerle a Bill, por lo tanto, no sabemos que pueda este, solicitarle al protagonista de The Last of Us y en que pueda afectar al desarrollo del juego. Desafortunádamente tendremos que esperar hasta el próximo año para saber que papel desempeñará Bill en esta —al parecer— gran historia que nos tienen preparada los creadores de la franquicia Uncharted.

0 comentarios:

Noticias del Mes