-
-
-

23 julio 2012

La película Hotel Transylvania tendrá un videojuego en 3DS y Nintendo DS

La nueva película de animación de Sony Pictures, Hotel Transylvania, contará con un videojuego de acción y puzles para Nintendo DS y 3DS, que se estrenará en las tiendas a finales de septiembre.

Desarrollado por el equipo tras Mighty Switch Force, WayForward, el juego seguirá el hilo narrativo de la película y nos transportará a un alocado hotel en el que se han reunido las familias de monstruos clásicos como Drácula, la Momia, el Hombre Lobo, Frankenstein o el Hombre Invisible, para celebrar el 118 cumpleaños de Mavis, la hija del Conde Drácula. Un acontecimiento memorable que se verá truncado cuando esta “jovencita” se enamore de un simple humano.

La excusa perfecta para sumergirnos en una divertida aventura con una gran variedad de localizaciones, muchos puzles y batallas contra un sinfín de monstruos. Todo ello salpicado por los encuentros con los protagonistas de la película, que tendrán mucho que decir durante la aventura.

Hotel Transylvania se estrenará en el mercado norteamericano a finales de septiembre, coincidiendo con el estreno de la película.

0 comentarios:

Noticias del Mes