-
-
-

23 julio 2012

Assassin’s Creed III podría contar con Season Pass

El llamado “Pase de temporada” se ha convertido en un modelo a seguir para diversas compañías desarrolladoras y Ubisoft parece no ser la excepción. Es un rumor pero todo parece indicar que el más reciente título del estudio francés, Assassin’s Creed III, contará con un dicho pase.

Todo surgió a raíz de una carta enviada por el equipo de desarrollo del juego a las tiendas Gamestop, en ella agradecen el apoyo mostrado a la preventa de Assassin’s Creed III y también comentan que próximamente les harán llegar noticias de cómo comenzar a comercializar con esta opción de venta.

Cómo sabrán, adquirir el Season Pass de los juegos otorga el acceso a todo el DLC que las compañías desarrollen para el título en cuestión. Lo cuál indica que es muy probable que a AC III llegué un montón de este, aunque no se menciona si será para la modalidad para un sólo jugador o el multjugador en línea.

Por supuesto que habrá quienes aprovechen a comprar el pase que les otorgara el acceso al contenido descargable y otras cosas más, tomando en cuenta que significa un ahorro y no se gasta tanta pasta que comprando el DLC de manera individual.

Assassin’s Creed III llegará el 30 de octubre a los sistemas PC, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360.

0 comentarios:

Noticias del Mes