-
-
-

27 julio 2012

EA detalla los contenidos de la nueva expansión de Battlefield 3, Aftermath

Con un lanzamiento previsto para diciembre del presente año, la nueva expansión de Battlefield 3 llamada Aftermath, nos permitirá combatir en una serie de nuevos escenarios de batalla localizados en las calles y alrededores de una Teherán sacudida por un devastador terremoto.

"Aftermath representa la lucha continua por la supremacía y la supervivencia entre la devastación", aseguran los responsables del proyecto. "Con la capacidad operativa muy comprometida, las fuerzas de la oposición deben adaptarse y participar en el combate urbano, entre el polvo y los escombros que proporcionan una cobertura inesperada, así como rutas alternativas que llevan a los objetivos".

Entre sus novedades, Aftermath incluirá cuatro nuevos mapas de guerra urbana, nuevos y modificados vehículos militares y civiles que darán una gran importancia al transporte de tropas, un nuevo modo de juego, misiones adicionales, logros y DogTags.

Además, también se espera que esta nueva expansión de Battlefield 3 traiga consigo un mayor número de armas y herramientas de combate, aunque ni EA ni DICE han detallado estas características.

0 comentarios:

Noticias del Mes