-
-
-

30 abril 2012

Skyrim agregará ballestas y elfos de la nieve en su primer DLC

De acuerdo a lo descubierto por un usuario de los foros de Bethesda el primer DLC de Skyrim estará enfocado en elfos de la nieve y ballestas entre otras cosas. El usuario apodado Karellan encontró varios archivos en las carpetas agregadas en el último patch con varios términos clave tales como “snow elves” (elfos de nieve), “snow Elf Prince” (príncipe elfo de la nieve) y varias animaciones de ballestas. Otras posibilidades que se revelan al analizar los archivos es de que el DLC agregue nuevas animaciones de vampiros alimentándose.

Los que no sepan qué es un elfo de la nieve pueden dirigirse a la Wiki de Skyrim, donde se dice que estos elfos fueron alguna vez una raza orgullosa y formaron una sociedad próspera pero fueron expulsados de sus tierras por los Nords, humanos de gran altura y con alta resistencia al frío. Por su parte el Príncipe Elfo fue un personaje que llevó a los de su raza a combatir contra los Nords recién mencionados, pero fueron masacrados en batalla.

Si bien Skyrim contiene varios tipos de arcos, hasta el momento no incluye ninguna clase de ballesta, arma que puede resultar sumamente útil para eliminar enemigos a grandes distancias de manera silenciosa, algo que puede ser clave en ciertas misiones complejas. Es probable que se incluyan algunas nuevas misiones de sigilo para poder utilizar estas armas de forma concreta.

El día 26 de abril Bethesda informó que el primer DLC de Skyrim podría ser anunciado oficialmente la semana próxima y que será exclusivo de Xbox 360 durante los primeros 30 días.

0 comentarios:

Noticias del Mes