-
-
-

14 abril 2012

Assassin’s Creed III supondrá el broche final de la historia de Desmond Miles

La historia de Desmond Miles continuará siendo fundamental para entender Assassin’s Creed también con la tercera entrega que se estrenará en octubre de este año, en ella, se planteará como objetivo revitalizar a Desmond, protagonista de la actualidad, enfrentándole a nuevas localizaciones y grandes eventos. La magnitud de sus actos conllevará consecuencias importantes en el argumento de la serie. Por lo menos así lo ha revelado Alexander Hutchinson, de Ubisoft Montreal, en una reciente entrevista con el portal NowGamer:

“Assassin’s Creed 3 empezará inmediatamente después de Revelations. Desmond, protagonista actual, despierta y descubre que ha llegado a una nueva localización contemporánea. No queremos revelar nada al respecto pero prometemos que habrán grandes acontecimientos en el argumento de este asesino.

Nuestro objetivo con Desmond es que este protagonista resuelva muchos de sus cabos sueltos en Assassin’s Creed 3 así como ofrecer una sensación de cierre para las personas que han estado con nosotros desde el principio. Seguid atentos para más información”.

Estas declaraciones vienen al confirmar la noticia que os comentamos días atrás sobre que el protagonismo de este personaje será bastante mayor aunque eso sí, Connor será el que se lleve toda nuestra atención.

Solo decir que si nos tomamos estas declariciones al pie de la letra, nos estarán confirmando el título de esta entrada, lo que dará lugar al fin de la historia de Desmond en la saga Assassin’s Creed. ¡Con el cariño que le tenemos!

Habrá que esperar a la salida del juego para que podamos resolver esta duda. Mientras que la impaciencia nos inunda, en Ecetia os iremos contando todos los detalles de esta famosa saga de Asesinos.

0 comentarios:

Noticias del Mes