-
-
-

09 abril 2012

Max Payne se pasa a los móviles

Lo que ya se venía comentando hace tiempo ya se ha hecho oficial. Rockstar ha anunciado que el primer juego de la saga Max Payne estará disponible para equipos móviles en apenas un par de semanas. En concreto para dispositivos con iOS saldrá a la venta el próximo jueves 12 de Abril, y dos semanas después, el 26 de Abril, estará disponible para Android.

En dicho comunicado detallan que Max Payne Mobile ofrecerá la misma experiencia del juego original de disparos en tercera persona que salió en PC en el año 2001 pero con gráficos en HD, con nuevas texturas con más detalles, compatible con Social Club de Rockstar y controles adaptados a las pantallas táctiles.

Max Payne para dispositivos iOS funciona para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch 4, iPad 1, iPad 2 y el nuevo iPad. Mientras que aún no se ha especificado la lista de dispositivos Android compatibles con el juego, pero Rockstar informa que en las próximas semanas dirá la lista de los mismos, así como el precio de ambas versiones.

Para hacer un poco de memoria, Max Payne fue lanzado en PC en 2001 y desarrollado por Remedy Entertainment. Se le considera el primer juego en utilizar el bullet time o tiempo bala, popularizado en gran medida por la película Matrix. Llegando a ser uno de los títulos más populares de aquellos años, tanto por su historia como por su trepidante acción. Hasta tal punto que en mayo podremos disfrutar de la tercera entrega de esta saga, tanto en consolas como en PC.

0 comentarios:

Noticias del Mes