-
-
-

24 abril 2012

Compra el pase anual de World of Warcraft y obtén Diablo III gratis

Al pagar tu pase anual a World of Warcraft, Blizzard te regala Diablo III, aparte de otras ventajas.

¿Qué tal les fue este fin de semana pasado? ¿Lograron ingresar a la prueba beta abierta de Diablo III? Sabemos que muchos tuvieron problemas debido a la saturación de los servidores, pero si pudieron jugar y se enamoraron otra vez de la maravillosa y lúgubre atmósfera de Tristam, de las nuevas clases y el regreso del bárbaro o quieren saber una vez más el destino que le depara a Santuario, tal vez les interese esta oferta.

Blizzard ya tiene una rato ofreciendo su suscripción anual para WoW, la cual viene con las ya acostumbradas ventajas como una montura exclusiva: el Destrero de Tyrael–sucesor del corcel celestial- que, a pesar de estar relacionada con la mitología de Diablo, estará disponible para World of Warcraft de manera inmediata tras el pago del pase.

Pero aparte de obtener un caballo genial para cada uno de los personajes de WoW presentes y futuros asociados con su cuenta battlenet, quienes adquieran el pase posiblemente serán elegibles para futuras betas de Mists of Pandaria como ya sucedió, pero sobre todo, obtendrán una copia digital de Diablo III completamente gratis.

Esta oferta estará disponible sólo hasta el 30 de abril, así que si están interesados, aún les quedan algunos días aún para aprovechar el ofrecimiento.

Diablo III, uno de los RPG de acción más esperados por varios años ya, saldrá a la venta el 15 de mayo del 2012. Aún no hay fecha confirmada para el lanzamiento de Mists of Pandaria.

0 comentarios:

Noticias del Mes