-
-
-

04 noviembre 2011

Need for Speed: The Run, nuevo tráiler del multijugador



Nos encontramos en el mes de noviembre, el mes designado por Electronic Arts para lanzar el nuevo juego de la franquicia Need for Speed. Claro, me refiero a The Run, el juego más elaborado (según la misma EA) de toda la franquicia.

Need for Speed: The Run, es el primer juego en incluir una gran historia elaborada, llena de giros inesperados, escenas cinemáticas de gran calidad y por supuesto, no podría faltar ese elemento tan importante de la saga, las competencias de autos. The Run utilizará el motor gráfico y de físicas, Frostbite 2, el mismo que utiliza el juego Battlefield 3 de DICE.

El vídeo que podrán apreciar, está enfocado en la modalidad multijugador con la contará este juego. Se aprecian algunas de las diferentes categorías con las que contará este apartado; carreras de Muscle Cars y de autos exóticos. Llama la atención la ruleta que aparece antes de cada carrera, esta indicará el premio al cuál se hará acreedor el ganador de la carrera; puede ser también que en lugar de un premio, los competidores tengan que disputar la carrera con alguna restricción o “castigo”.

Need for Speed: The Run, llegará el día 15 de noviembre a Nintendo 3DS, PC, PlayStation 3, Wii y Xbox 360.

0 comentarios:

Noticias del Mes