-
-
-

24 noviembre 2011

La precuela de Gears of War sería una trilogía creada por People Can Fly

Un nuevo rumor sobre el título exclusivo Gears of War, circula por la red. En esta ocasión, es la misma revista oficial de Xbox 360 en Estados Unidos, quien afirma que en el futuro existirán nuevos juegos de esta franquicia (por supuesto), de hecho, se habla acerca de una trilogía que servirá a manera de precuela para los títulos originales.

Esta supuesta trilogía estaría siendo desarrollada por los chicos de People Can Fly, los mismos de Bulletstorm. Como recordarán, este estudio es propiedad de Epic Games así que todo quedaría entre “familia”.

Es un hecho que existirán nuevos títulos ambientados en el universo Gears of War, lo importante aquí es saber que enfoque le darán los desarrolladores, cualquiera que estos sean.

El próximo contenido descargable para Gears of War 3, “RAAM’s Shadow”, nos llevará antes de los acontecimientos del juego original, aunque esto no asegura que el desarrollo de precuelas, sea algo que se vaya a concretar en el futuro.

Como siempre en estos casos, tendremos que esperar a que las desarrolladoras Epic Games o People Can Fly, hagan alguna declaración al respecto. Mientras tanto, bien podríamos imaginarnos un Gears of War antes del Emergence Day… ¿quienes serían los protagonistas?

0 comentarios:

Noticias del Mes