-
-
-

19 noviembre 2011

Bullet Marsh regresa en Gears of War 3



Uno de los mapas más recordados por los seguidores de la saga Gears of War es, Bullet Marsh, mapa del multijugador del juego original de esta franquicia creada por Cliff Bleszinski y Epic Games.

El mapa Bullet Marsh, estará incluido en el “Versus Booster Map Pack”, este paquete que llegará de manera gratuita para todos aquellos poseedores de Gears of War 3 el día 24 de noviembre. El resto de los mapas de Versus Booster son: Azura, Blood Drive y Rustlung (los mismos del DLC Comando Horda), también incluirá el nuevo mapa llamado Clocktower.

Seguramente muchos de los fanáticos estarán contentos con el regreso de Bullet Marsh y aunque el vídeo tenga menos de un minuto de duración, se nota que la gente de Epic Games, trabajó duro para lograr que luciera así, adaptado a los gráficos de esta tercera entrega que llego hace dos mese. Por cierto, los Kryll, estarán presentes en este mapa así que, mantente alejado de las zonas oscuras.

Marquen el 24 de noviembre en el calendario, recuerden que este paquete será gratuito para todos aquellos que deseen jugar en mapas o recordar viejas glorias en otros. Cualquiera que sea el caso, lo más importante es el factor diversión que es capaz de producir el buen “Gears”

0 comentarios:

Noticias del Mes