-
-
-

15 noviembre 2011

Batman Arkham City: desaparecen las partidas guardadas en Xbox 360

A pesar de que Batman: Arkham City tiene un mes en las tiendas, recién han comenzado a escucharse algunos problemas con las partidas guardadas del juego, principalmente en la versión de Xbox 360.

Una mala pasada para quienes no hayan terminado esta secuela y hubiesen estado jugando las últimas fases, por qué así, de la nada, los save files (partidas guardadas) han desaparecido. Algunos casos no han sido tan “desastrosos”, por que solo desaparecieron del menú del juego, pero otros, seguramente hicieron la rabieta de su vida por que las partidas desaparecieron del mismo sistema de almacenamiento.

En los foros oficiales de Batman: Arkham City, pueden leerse algunas de las quejas de muchos usuarios. Según los desarrolladores, este problema parece tener alguna conexión con el DLC de Catwoman, pero aún se encuentran verificándolo.

Para poder solucionar el problema de una manera más rápida, en este mismo foro se pide a todo aquel que haya sufrido este inconveniente, que otorgue algunos datos de su consola como:

* Laversión de hardware de la consola
* ¿En que lugar estaban guardadas las partidas de Batman: Arkham City? Disco Duro de la consola, unidad de memoria o usb, etc
* La versión del software de la consola
* Preguntan si tenían actualmente instalado el update “Holiday 2011” de Xbox 360
* Si el problema comenzó antes o después de instalar el DLC del juego o
* si fue antes o después de instalar las dos actualizaciones que llegaron al título

Parece que nos ha tocado hacer de betatesters por que, esa clase de información que solicitan a los usuarios, es de lo que debieron cerciorarse antes de lanzar el contenido descargable para el juego ¿no lo creen?

0 comentarios:

Noticias del Mes