-
-
-

10 noviembre 2011

El Mass Effect 3 de PC requerirá verificación vía internet

Muchos estarán pensando -“¡Ey!, ¿una vez más, el maldito DRM?. Afortunadamente para aquellos que en alguna ocasión, padecieron por el molesto “candado” que Ubisoft le impuso a Assassins’ Creed II de PC, esto no se volverá a repetir, al menos no con esta tercera entrega del juego de Bioware, Mass Effect 3.

Según los desarrolladores, para ingresar a lo que han denominado “Galaxy at War” (la modalidad multijugador) de Mass Effect 3, en su versión para PC, será indispensable verificar el juego mediante conexión a internet, afortunadamente esto solo será necesario en una sola ocasión y no es necesario mantener una conexión permanente con el servidor mientras jugamos.

En el caso de las consolas, el título hará uso del Online Pass, para garantizar el acceso a las características en línea del juego. Ya saben, en el caso de los títulos nuevos, no habrá ningún problema, el código de acceso (Online Pass) que nos dará acceso al servicio online, estará incluido.

Aquellos que compren su copia de Mass Effect 3 de segunda mano, tendrán que hacerse con el código (que seguramente costará $10 dólares), esto solo en caso de requerir ingresar al multi.

0 comentarios:

Noticias del Mes