-
-
-

31 enero 2010

Videojuego: White Knight Chronicles se acerca

Así es, uno de los títulos mas esperados para este comienzo del 2010 para la consola Playstation 3, estamos hablando de White Knight Chronicles, un juego de fantasia, aventura, RPG que esta siendo desarrollado por Level-5 y será entregado por parte de la empresa Sony Computer Entertainment.

La fecha de lanzamiento del juego se aproxima para los primeros días de Febrero de este año 2010, aunque puede suceder que haya una demora para su presencia en Europa.

El juego es presentado en una perspectiva de tercera persona, usaremos a Leonard, el personaje principal quien puede transformarse en el caballero blanco, llevando una imponente armadura de este color y permitiéndonos enfrentarnos de este modo a criaturas mas grandes y difíciles.

En cuanto al estilo del juego es similar a otros juegos de Rol Online con su respectivo sistema de quest, subir nivel, aniquilar mobs, etc. El juego se podrá jugar tanto de manera Online cooperativa, con amigos, u offline.

La historia del juego es sencilla, trata sobre rescatar a una princesa. Leonard nuestro personaje es quien decide ir a rescatarla de al parecer un mago misterioso que la ha secuestrado.

El sistema de combate será simple y fácil de usar, podremos realizar combos que nosotros mismos creamos y hasta nómbralos. Cuando nuestro personaje ataque este sumará puntos que se añadirán a cierta barra; cuando esta este llena Leonard será capaz de convertirse en el caballero blanco o White Knight.
A pesar de que el juego tiene una simple historia y no innova mucho en cuanto a los elementos de Rol, parece ser que se ganará sus aplausos por sus graficas y gameplay muy bien logrado.

El juego es exclusivo para la consola Playstation 3.

0 comentarios: