-
-
-

30 enero 2010

Microsoft: "Para una secuela de Alan Wake habrá que esperar a ver que pasa"

El esperado Alan Wake está cerca de llegar al mercado y ya hay confirmado que habrá distinto contenido adicional que irá saliendo a lo largo del año. El medio británico CVG ha hablado con Laura Disney, product manager de Microsoft en Reino Unido, quien no ha dudade en definir al título de Remedy como “una experiencia jamás antes vivida en un videojuego”.

“Es una historia única y apasionante fuertemente influenciada por los clásicos de la cultura pop. Es traído a la vida usando reminiscencias de las películas modernas y programas de televisión. El objetivo de Alan Wake es crear una experiencia intensa para el jugador, y aunque el ‘thriller psicológico’ podría no ser un género que estemos acostumbrados a aplicar a los videojuegos, definitivamente Alan Wake no es algo que hayas experimentado antes”.

Tras el lanzamiento del juego, lo más cercano será el contenido descargable que ya anunció la compañía a principios de este mes. Sin embargo, la decisión de realizar una hipotética secuela, es algo que todavía está por ver: “Como anunció Robbie Bach a primeros de mes en el CES, el carácter episódico de Alan Wake hará que a lo largo del año veamos contenido descargable para el juego. En cuanto a una secuela, tendremos que esperar a ver que pasa”, concluye Laura.

Alan Wake saldrá para Xbox 360 y PC a lo largo de esta primavera.

0 comentarios: