-
-
-

06 diciembre 2012

Crysis 3 llegará el 19 de febrero

Crytek finalmente ha dado a conocer la fecha de lanzamiento para Crysis 3, el más reciente título de esta franquicia y que supondrá un salto técnico gracias a la utilización de DirectX 11 nativo. Podremos encontrar este título de disparos en primera persona el 19 de febrero del 2013 en América y tres días más tarde en Europa.

Crysis 3 ha resultado ser mucho más espectacular que el título anterior, esperemos que a nivel historia resulte igual de bueno que el Crysis original, juego al cuál no le han arrebatado aún, el título de “el mejor” de esta franquicia. El CryEngine 3 será el encargado de darle vida a la tercera parte de esta serie, en agosto les mostramos las bondades de este maravilloso motor gráfico y de físicas, gracias a una demostración técnica en vídeo. Mi equipo se quemaría únicamente de reproducir esta demo.

El mes anterior también les mostramos seis minutos con la jugabilidad de Crysis 3 en donde se mostraba el modo historia en su fase Alfa de desarrollo. Poco ha sido lo que hemos podido apreciar (a nivel técnico) pero por obvias razones, dada la naturaleza de aquel vídeo y su nivel de desarrollo.

Recientemente los chicos de Crytek presentaron The Seven Wonders of Crysis 3. Esta serie de preparada especialmente para mostrarnos las siete locaciones con las que contará el juego, se desarrolló por completo con el motor CryEngine 3, por lo tanto, nos adelanta un poco de lo que veremos en el juego Crysis 3 a nivel escenas cinemáticas. Esta serie se presentará a partir del 12 de diciembre en varios capítulos. El encargado de dirigir esta serie es Albert Hughes, el mismo de las películas From Hell y Book of Eli.

0 comentarios: