-
-
-

12 diciembre 2012

Assassin's Creed III alcanza los 7 millones de copias vendidas en apenas un mes

Ubisoft acaba de anunciar que el sobresaliente Assassin’s Creed III se ha convertido en el juego que más rápido se ha vendido en la historia de la compañía, al alcanzar la cifra de los siete millones de unidades vendidas en todo el mundo en apenas un mes desde su lanzamiento.

"La recepción de Assassin’s Creed III ha sido excepcional, y este éxito ha posicionado al juego para ser uno de los más vendidos con seguridad de cara a la temporada navideña", aseguran desde la compañía gala. "Sabíamos que teníamos algo especial entre las manos cuando lanzamos el juego, y nos emociona y enorgullece ver lo mucho que los fans están disfrutando esta última entrega de la franquicia".

Desde Ubisoft también han confirmado que los jugadores ya han acumulado más de 82 siglos de tiempo de juego solo en las misiones de un jugador, y han cometido más de tres billones de asesinatos. Este frenesí asesino también se ha trasladado al multijugador de la serie, en el que se han contabilizado más de 250 millones de asesinatos.

0 comentarios: