-
-
-

19 marzo 2012

Los 12 personajes extras de Street Fighter X Tekken vendrá en un mismo pack

Capcom ha anunciado que los 12 personajes que incluirá la versión para PSVita de Street Fighter X Tekken saldrán en PlayStation 3 y Xbox 360 bajo un mismo pack indivisible al precio de 1600 Microsoft Points/20 dólares.

Hace unos días saltó la polémica cuando se descubrió que estos personajes ya estaban incluidos en el disco del juego pero bloqueados, con una explicación posterior de Capcom que justificaba dicha decisión para “ahorrar espacio de disco y evitar posibles problemas de compatibilidad”.

Los personajes extra son Blanka, Sakura, Guy, Cody, Elena, Dudley, Alisa, Bryan, Christie, Jack, Lars y Lei.

Otros contenidos por llegar serán nuevas vestimentas, a 1 dólar/80 Microsoft Points cada una, o el pack completo de vestimentas para cada serie a cambio de 13 dólares/1040 Microsoft Points.

En lo que respecta a contenidos gratuitos, desde el 3 de abril lanzarán tres nuevos packs de colores para la personalización de personajes, nuevos combos, el prometido modo torneo, y una selección más rápida de gemas para el modo versus.

Después de dicha fecha también sacarán una actualización gratuita para el juego con seis nuevos packs de Boost Gems, tres pack más de Assist Gems y otras tres ranuras para gemas por personajes. También se resolverá el problema del tema de los combos infinitos.

0 comentarios:

Noticias del Mes