-
-
-

14 marzo 2012

Electronic Arts anuncia lanzamiento de un nuevo SimCity

Una gran noticia para todo quien ame la franquicia de Los Sims; Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de un nuevo título en la serie para el año 2013. Así es, SimCity está de vuelta.

Parece haber muchas modificaciones y características interesantes en la nueva encarnación de SimCity. Maxis, los desarrolladores, han incluido novedades como la incursión de calles curvas, edificios impresionantes, superficies reflejantes con efectos realistas y en general, gráficos en alta definición gracias al nuevo motor de física del juego. Además existe la oportunidad de poder revisar ciudades de otros jugadores y compararlas con las propias.

Y dinosaurios, también habrá dinosaurios.

Pero entre lo más llamativo del juego está lo que parece ser una gran inter-conectividad entre ciudades; lo que tu vecino haga afectará tu ciudad directamente. Si tu ciudad sufre un desastre natural, ellos te pueden ayudar, pero si ellos construyen una ciudad sin consideraciones ambientales, tus Sims sufrirán las consecuencias. Me pregunto si se podrá declarar la guerra en esta nueva versión…

Habrá otro tipo de consecuencias por el mal manejo de los recursos como desabasto, hambruna y contaminación, lo cual le imprime un realismo de nivel social. Sólo espero que aún se pueda matar a uno que otro ciudadano por diversión.

La Franquicia de Los Sims, con sus tres títulos y siete paquetes de expansión, ha vendido más de 100 millones de copias desde su lanzamiento.

Para saber más del juego, visiten el sitio oficial.

0 comentarios:

Noticias del Mes