-
-
-

23 marzo 2012

El nuevo Splinter Cell ahondará en sus raices

El anuncio oficial del nuevo Splinter Cell por parte de Ubisoft está a la vuelta de la esquina. Mientras tanto, Ubisoft Toronto ha anunciado algunos detalles sobre el mismo.

En esta ocasión ha sido Jade Raymond, productora del juego, la encargada de comunicar oficialmente que Splinter Cell 6, investigará sobre sus raices:

Tendrá todos los elementos de acción, eso seguro, pero estamos intentando explorar también algo que sea un poco más interesante y que de hecho es uno de los temas que siempre ha estado históricamente en las raíces de la franquicia, pero que nunca ha salido demasiado a la superficie. No puedo decir más sobre esto.

Con las presentes declaraciones de la directora de estudio de Ubisoft Toronto podemos saber que el camino hacia Splinter Cell 6 pasa por los inicios del bueno de Sam Fisher.

También ha querido exponer que, aunque están centrados al 100% en esta nueva entrega de la saga protagonizada por Sam Fisher, tienen planes (y ordenes) de realizar una nueva IP:

Actualmente no estamos trabajando todavía en ninguna nueva IP dentro del estudio. Es una de las tareas que tenemos pendientes y más adelante comenzaremos a hacer cosas siguiendo esa dirección, pero aún no estamos trabajando en ninguna nueva IP. Ahora mismo estamos centrados al 100% en Splinter Cell.

Pues lo dicho, ya queda menos para que volvamos a oir noticias sobre este famoso agente especial. Habrá que esperar a que Ubisoft mueva ficha y decida presentarnos de manera oficial esta nueva entrega. Para así, poder ver en qué consiste esa exploración en las raices de la saga.

0 comentarios:

Noticias del Mes