-
-
-

09 marzo 2012

Battlefield 3 recibirá tres expansiones nuevas

Electronics Arts y DICE han anunciado que seguirann nutriendo a su shooter bélico por excelencia, Battlefield 3, con tres nuevas expansiones, las cuales irán llegando de manera progresiva. La primera de ellas llegará en junio, la segunda en otoño, y la tercera a finales de 2012 ó a comienzos del próximo año.

La primera de ellas será Battlefield 3: Close Quartes, la cual contará con nuevos mapas que, previsiblemente, serán más pequeños que los estándar. En lugar de grandes batallas con tanques y aviones, Close Quarters ofrecerá combates más concentrados de infantería, al estilo room-to-room. En el anuncio, el productor ejecutivo de DICE, Patrick Bach, mencionó que los mapas serian similares al estilo de Operación Metro. La expansión también traerá consigo 10 nuevas armas para el arsenal de Battlefield 3.

La segunda se titula Battlefield 3: Armored Kill, que al contrario que la expansión anterior se centrará en el combate en vehículos. Habrá nuevos tanques, ATVs, artillería móvil y otros vehículos, y los nuevos mapas serán enormes, especialmente orientados al combate en vehículos, contando con uno que tendrá el honor de ser el mayor mapa de la historia de Battlefield.

Finalmente, Battlefield 3: End Game será la expansión final del juego, como su título indica, y la compañía no ha desvelado detalles sobre la misma, que mantendrá en secreto hasta poco antes del lanzamiento.

De las cuales DICE se ha asegurado que las expansiones:

“Están diseñadas para entusiasmar a los fans a la vez que atraen a nuevos jugadores con novedades en las dinámicas de juegos, dando a los jugadores una experiencia completamente nueva”.

Todavía hay que esperar un tiempo para ver realmente lo que nos ofrecerán, pero podéis estar seguros de que, en cuanto salga más información, os pondremos toda la información por aquí.

0 comentarios:

Noticias del Mes