-
-
-

13 diciembre 2011

Todo lo que debes saber sobre Final Fantasy XIII-2



Lo admito, no soy un gran seguidor de los juegos RPG y por lo tanto, tampoco de la franquicia Final Fantasy, una de las más reconocidas dentro del género. Sin embargo, sé que se acerca una secuela del más reciente título creado de Square Enix, el llamado Final Fantasy XIII-2.

XIII-2, secuela directa de Final Fantasy XIII, nos pondrá en la piel de Serah, quien deberá buscar a su hermana perdida Lightining —protagonista del juego anterior— a la cual dan por muerta; sin embargo, Serah no se da por vencida y tratará de encontrar a su hermana. Final Fantasy XIII-2 será más oscuro que el anterior juego, todos los personajes de FF XIII estarán de vuelta aunque con algunos cambios significativos.

El sistema de combate no sufrió cambios, así que aquellos que disfrutaron jugando con el sistema implementado en el anterior título de Square Enix, podrán estar tranquilos.

Pero que sucede si así como yo, algunos no tienen idea de que es lo que sucede en este juego o como jugarlo, el vídeo que acompaña la nota, nos presenta de una manera sencilla y práctica, ¿que debemos hacer?, ¿cómo hacerlo?, el sistema de combate y muchas otras cosas más.

Final Fantasy XIII-2 llegará el 15 de diciembre a Japón, el próximo 31 de enero a América y el 3 de febrero a Europa.

0 comentarios:

Noticias del Mes