-
-
-

17 diciembre 2011

Amy: Tráiler de los enemigos



VectorCell y los chicos de Lexis Numérique nos muestra un nuevo vídeo de su más reciente título, Amy; un Survival Horror que desea darle un aire de frescura a este desgastado género. ¿Podrá lograrlo?

Para tratar de convencernos de que Amy, será todo lo que ha prometido, el día de hoy ha sido lanzado un nuevo tráiler con escenas ingame. Esta vez, orientado a mostrarnos los enemigos que habremos de enfrentar dentro de este título que llegará a la consola PlayStation 3 y Xbox 360 por la vía digital.

El vídeo nos deja claro que, a pesar de ser un juego descargable, tiene potencial. El juego nos deja ver, que habrá ocasiones en los que podamos enfrentar a nuestros enemigos y en ocasiones, tendremos que idear una manera para pasar desapercibidos y evitar un enfrentamiento directo.

También podremos utilizar los poderes de Amy en los combates.

Este título llegará a finales del 2011, lo cual quiere decir que no falta mucho para su arribo, desafortunadamente aún no tenemos una fecha exacta para tenerlo en nuestras tiendas en línea, algunos rumores sugieren que Amy, llegará a principios del 2012.

0 comentarios:

Noticias del Mes