-
-
-

08 diciembre 2011

Pequeño vistazo a The Amazing Spider-Man, el videojuego



Era de esperarse, con la próxima llegada de la película de Spider-Man, un nuevo videojuego habría de llegar también a las consolas de esta generación.

El día de hoy les presentamos el teaser tráiler del juego “The Amazing Spider-Man”, este mismo será desarrollado por los chicos de Beenox, aquellos que han desarrollado los últimos juegos del arácnido. A pesar de que dichos títulos no han tenido la aceptación de las masas, seguramente habrá muchos que han disfrutado como enanos con ellos.

El guión de este videojuego, es creación de Seamus Kevin Fahey, el mismo que ha escrito algunos episodios de la serie de televisión Battlestar Galactica, así que bien podríamos esperar que la trama sea mucho mejor que las anteriores, quizá esta tenga un peso mucho mayor en esta ocasión. Por lo pronto, el vídeo que pueden apreciar en esta nota, tiene muy buena pinta, se aprecia una mejora en el motor gráfico, así como en la física de este superhéroe.

Para quienes deseen saber un poco más de The Amazing Spider-Man, esperen al sábado, que en los VGA’s habrá más información al respecto.

0 comentarios:

Noticias del Mes