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17 diciembre 2011

BioWare admite que el éxito de The Old Republic dependerá de sus contenidos futuros

Desde hace unos días los usuarios que reservaron Star Wars: The Old Republic ya han empezado a recorrer los mundos de este ambicioso juego de rol multijugador masivo en línea para PC, pero no será hasta el próximo 20 de diciembre cuando se estrene oficialmente en el mercado. Un acontecimiento importantísimo para sus creadores, BioWare, que no por ello dejarán de trabajar en nuevos contenidos.

Y es que como ha reconocido el principal guionista tras el juego, Alex Freed, el éxito o el fracaso de un título de este estilo depende de la capacidad del equipo de desarrollo para ofrecer, constantemente, nuevos contenidos que amplíen y mejoren la experiencia de juego.

“No puedo hablar específicamente sobre estos contenidos adicionales, pero puedo decir que tenemos a varias personas trabajando en ello”, ha confirmado en el medio británico CVG. “BioWare entiende que no estamos haciendo un título para un solo jugador que pones en el mercado y ya puedes respirar tranquilo porque está todo hecho”, añade.

“Necesitamos actualizar constantemente el juego, invitar a seguir jugando a la gente que piense que ya lo ha visto todo y abordar las preocupaciones de los usuarios. Tenemos unos planes muy agresivos, pero de momento no puedo daros más detalles”, concluye Alex Freed.

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