-
-
-

29 octubre 2010

Shot Online, próximamente disponible con muchos cambios

Ya anunciamos por aquí hace unas semanas que Shot Online volvería con grandes cambios. El juego estaba en clara decadencia, pero está claro que con el nuevo portal de OnNet Europe GmbH el juego podrá escalar posiciones a toda prisa.

Gamescampus.eu se unaugurará dentro de pocos días, y Shot Online será el primer juego que se inserte en el sistema, por lo que se podría decir que será el invitado de honor. Por otra parte, la web reducirá sus precios hasta en un 25%, lo que indica un comienzo bastante bueno.

La desarrolladora ha creado varios paquetes de bienvenida para los jugadores nuevos que aún no hayan jugado Shot Online. Todos aquellos usuarios nuevos que se registren en es.shotonline.gamescampus.eu recibirán varios packs de artículos de forma totalmente gratuita que les permitirán aumentar su experiencia, tener más fuerza en su golpe, o más precisión.

Más concretamente, los artículos son los siguientes:

  • 1 Mageia I: al utilizar este artículo, el jugador recibe el doble de puntos de experiencia durante 100 hoyos.
  • 1 Cyma I: este artículo triplica los NG que ganas durante 100 hoyos.
  • 1 ticket de ajuste para palos (Fuerza): con este ticket, tu bola llegará más lejos que las de tus compañeros.
  • 1 ticket de ajuste para palos (Precisión): este ticket de ajuste sirve para mejorar el contacto con la bola durante la salida.
  • 1 ticket de ajuste para palos (Atributos): este ticket mejora las probabilidades de darle a la bola el spin correcto.
  • 20.000 NG: la moneda de Shot Online, que facilitará tu ascenso dentro del juego.

Desde luego no nos podemos quejar, los comienzos de este nuevo portal van a ser verdaderamente impresionantes.
David Chang, gerente de OnNet Europe, ha comentado al respecto que “nos alegramos de poder comenzar a ofrecer a nuestra comunidad de jugadores un servicio directo. Creemos que al existir un contacto directo entre los jugadores y los desarrolladores, las ventajas para todos serán muchas. Nuestros usuarios podrán beneficiarse inmediatamente, gracias a los precios reducidos y a un contacto directo con el equipo de desarrollo del juego“.

Shot Online será lanzado el próximo día 25 de Octubre, aunque ya podéis visitar el portal en el que residirá, gamescampus.eu. ¡Mucha suerte!.

0 comentarios:

Noticias del Mes