-
-
-

29 octubre 2010

“Pigsy’s Perfect 10” el primer DLC de Enslaved

No hace mucho pudimos leer las impresiones de Rafa tras haber probado la Demo de Enslaved Odyssey to the West, desarrollado por Ninja Theory para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360; título que mezcla acción y aventura al puro estilo de títulos como Prince of Persia y Uncharted, un título lleno de acción que, estoy seguro, a más de uno agrado por sus sensacionales gráficos y estupenda historia, aquellos que acompañaron a Monkey y Trip en esta odisea, estarán contentos de saber que próximamente -en este año-, llegará el primer DLC de Enslaved títulado “Pigsy’s Perfect 10”.

Este DLC nos meterá en el papel de Pigsy, personaje que aparece en Enslaved y que de seguro recordarás, está será una nueva aventura independiente de la historia original de este título; aún no se ha establecido el precio para este contenido descargable, tampoco la fecha exacta de su llegada, lo único que Namco Bandai dejo saber, es que llegará este mismo año 2010 a los sistemas de descarga digital PlayStation Network y Xbox Live. Esperemos que este contenido sea tan bueno como el mismo Enslaved. ¿Habrá alguien que este esperando adentrarse nuevamente a este mundo, acompañando esta vez a Pigsy?

Desafortunadamente el trailer no nos deja ver ni un poco de esta nueva aventura, sin embargo, no deja de ser emocionante para todos aquellos que disfrutaron de este magnifica historia y para todos aquellos que aún no lo hacen, les aseguro que no se arrepentirán.

0 comentarios:

Noticias del Mes