-
-
-

31 octubre 2010

Lluvia de detalles nuevos del Gran Turismo 5 gracias a las revistas

La eterna espera al lanzamiento del que iba a ser uno de los títulos estrella de la PlayStation 3 no es plato de gusto de casi nadie. Pero, al menos durante el próximo mes, las revistas especializadas intentarán calmar un poco los nervios ofreciendo alguna información nueva sobre el juego. Aun así, probablemente haya quienes piensen que eso ya no baste.

El número de diciembre de PSM3 afirma que todos los vehículos del Gran Turismo 5 acumularán suciedad y poseerán luces de marcha atrás y cláxones totalmente operativos. Los daños mecánicos que estos puedan sufrir irán desde cajas de cambio echadas a perder a hasta motores que nos dejarán tirados en mitad del Nordschleife (por lo menos parece que al Ferrari 458 Italia no habrá que recriminarle nada).

La revista añade que muchos circuitos tendrán su hora del día virtual sincronizada con la real (mala suerte para los que pensaban pasar la mañana en Indianápolis) y que las competiciones de NASCAR seguirán las reglas de este deporte rey en Estados Unidos al dedillo. Otra publicación, la holandesa Veronica, señala en su número 44 que, cuando esté nevando, la acumulación de nieve en la trazada aumentará progresivamente la falta de adherencia al asfalto y hará que el coche tenga que crear nuevos surcos por donde pasar (no iba a haber un quitanieves siempre…).

Otro detalle inédito es que podremos crear nuestros eventos especiales propios, definiendo las restricciones de vehículos y los circuitos que los compondrán. Asimismo, existirá la posibilidad de intercambiar coches con otros jugadores en línea y en la modalidad B-Spec habrá que controlar los avances de seis conductores, susceptibles de ponerse en contra de nosotros si les presionamos demasiado.

0 comentarios:

Noticias del Mes