-
-
-

03 julio 2013

Halo 4: Microsoft anuncia un Campeonato Global con medio millón de dólares en premios

343 Industries y Microsoft han anunciado un evento de carácter multijugador para Halo 4, que llevarán a cabo en colaboración con Virgin Gaming y Xbox 360 y que ofrecerá premios por valor de medio millón de dólares, incluyendo un gran premio de 200.000 dólares.

El evento transcurrirá desde el día 5 de julio al 1 de septiembre del presente año 2013, y nos emplaza a "jugar al menos 20 partidas a la semana para poder ganar otros premios". También comentan lo siguiente: "Regístrate ahora y consigue tu propia camiseta `sKills´ para tu avatar".

El torneo incluirá múltples eventos en cinco semanas de competición, y es definida como "la más grande competición de Halo 4 hasta la fecha". El campeonato concluirá con unas finales de dos días de competición en Seattle entre los días 31 de agosto y 1 de septiembre, "donde los jugadores batallarán para convertirse en el Spartan definitivo con los mejores usuarios recibiendo premios en metálico".

Los de Redmond proporcionan un enlace de registro, y también nos emplazan a consultar las bases para comprobar nuestra propia elegibilidad.

0 comentarios: