-
-
-

25 julio 2013

Conoce el nuevo Battlelog para Battlefield 4

El nuevo Battlelog para Battlefield 4 promete llevar la experiencia de juego a un nivel antes desconocido, gracias a la expansión (y extensión) de su sistema, donde con la ayuda de cualquier tablet o smartphone medianamente potente, podremos llevar virtualmente nuestra partida y juego a cualquier lado.

DICE es uno de los estudios de mayor innovación y vanguardia, con cada nuevo título desarrollado por ellos esperamos que nos sorprendan en cada apartado del juego, y hasta el momento lo han hecho bastante bien con Battlefield 4. En ocasiones anteriores ya hemos revisado algunas novedades épicas que vendrán con este título, como es el caso de sus aplastantes gráficos potenciados por el motor Frosbite 3, ahora toca el turno a la nueva versión del Battlelog, esa companion app, que antes se distinguía por su funcionalidad y sencillez para ser llevada ahora a un nuevo nivel.

Los usuarios ahora podrán iniciar una sesión de Battlelog desde sus teléfonos inteligentes y tablets, donde podrán buscar un servidor libre o una partida en la que esté algún amigo, ofreciendo la posibilidad de preparar todo para unirse a algún enfrentamiento, con únicamente un par de toques en pantalla.

La idea básica del nuevo Battlelog para Battlefield 4 es la de que el jugador pueda acceder a la configuración de su menú para las partidas de multijugador, donde podrá revisar estadísticas, modificar armamento, adquirir aditamentos y dejar todo listo para eventualmente llegar a casa o donde se encuentre su consola, encenderla, y comenzar de inmediato el juego. Durante el transcurso de la partida nuestro dispositivo móvil funcionará como una segunda pantalla de juego, donde será posible revisar los avances de la partida y encontrar un mini mapa del escenario.

Una de las adiciones más interesantes es la integración de una serie de misiones que se irán subiendo de manera períodica al Battlelog, tareas sencillas que te pondrán en competencia directa con tu lista de amigas, en una carrera por tomar el liderato de la tabla por destruir la mayor cantidad de tanques, número de tiros a la cabeza y así sucesivamente.

Cabe destacar que los datos de Battlelog para Battlefield 4 no serán compatibles entre consolas, esto significa que sí el jugador adquiere su juego para PS3 y luego migra a PS4, será imposible conservar sus estadísticas de la consola anterior. Así que valdrá la pena esperar un poco.


0 comentarios: