-
-
-

22 octubre 2012

Crysis 3 apostará por escenarios a medio camino de los vistos en sus antecesores

Ante las críticas recibidas por la aparente falta de libertad en su anterior juego, el productor de Crysis 3, Michael Read, se ha mostrado confiado en que los seguidores de esta popular serie de acción en primera persona sabrán apreciar los avances realizados en este punto concreto por el equipo alemán de Crytek.

"En Crysis 3 tenemos unos sólidos escenarios, a medio camino de lo visto en los dos juegos anteriores, que permiten a los jugadores afrontar los desafíos de forma dinámica a pesar de que el objetivo final siempre es el mismo", ha explicado en una entrevista con Revista Oficial de PlayStation.

"Los entornos son definitivamente una de las cosas que más hemos cambiado en el juego", continúa el productor. "Fuimos capaces de identificar algunos de los aspectos más destacados de los dos primeros Crysis en términos de diseño de escenarios para aplicarlos en Crysis 3. La mezcla entre una ciudad destruida y una selva con más espacios abiertos", prosigue, "ayudará a reforzar esta experiencia de libertad."

Para terminar, el productor también ha defendido el trabajo realizado con Crysis 2, explicando que muchas de las críticas recibidas "sobre la linealidad tenían más que ver con la percepción visual por estar en un entorno cerrado como Nueva York", que por una auténtica falta de libertad. "La libertad estaba ahí, pero presentada de forma diferente", concluye.

0 comentarios:

Noticias del Mes