-
-
-

05 octubre 2012

Assassin’s Creed III: Conoce la triste historia de Connor

Ubisoft nos ha bombardeado prácticamente con diversas noticias, imágenes y vídeos sobre su más reciente título Assassin’s Creed III. Y por supuesto que no es para menos, los franceses tienen todas sus esperanzas e incontables horas de trabajo puestas en esta nueva entrega de esta fructífera franquicia llamada Assassin’s Creed.

De entre todos, este tráiler —el mismo que acompaña esta nota—, es uno de los más significativos para todos aquellos millones de fanáticos. El vídeo nos muestra la historia de Connor Kenway, el protagonista en Assassin’s Creed III  y ancestro de Desmond Miles; podemos observar cómo desde pequeño ha sufrido por la pérdida de su pueblo, de sus seres queridos. Buscando venganza y honrar a los caídos, Connor decide entrenarse en el arte de matar.

De esta manera nace un nuevo asesino, uno que llega a darle un giro de tuerca a la franquicia. Cuándo creíamos que Ubisoft no podía ir más allá con esta historia, cuándo nos sentíamos incómodos con la salida de un nuevo juego cada año… ¡Boom! aparece Assassin’s Creed III lleno de innovaciones, con un juego mucho más elaborado y que nos otorga un montón de nuevas características ingame. De entrada, un nuevo motor gráfico, Anvil Next.

Assassin’s Creed III llegará el 30 de octubre a América y al día siguiente a Europa. La versión para PlayStation 3 contendrá material exclusivo y el de la consola Xbox 360 llegará en 2 discos. La versión para PC tardará un poco más en llegar, lo recibiremos el 20 y 23 de noviembre en América y Europa respectivamente.

Quien tenga pensado hacerse con la versión para Wii U, esta llegará el 18 de noviembre y hasta el 30 en Europa junto con el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo.


0 comentarios:

Noticias del Mes