-
-
-

26 octubre 2012

Aveline encuentra a Connor en Assassin’s Creed III: Liberation

El blog de PlayStation acaba de lanzar un interesante tráiler de Assassin’s Creed III: Liberation con gameplay y confirmando que Aveline se encontrará con Connor, el protagonista de Assassin’s Creed III.

El encuentro de ambos asesinos -ya comentado en junio- sucederá como parte integrada del juego, pero existe contenido extra que estará disponible sólo para quienes posean AC3 para PlayStation 3 en conjunto con AC:L en el cual Aveline tendrá una misión junto a Connor y una vez que ésta es terminada, se le puede volver a jugar controlando a Connor en PS Vita, además la asesina criolla podrá utilizar las hachas del nativo americano.

El trailer muestra otras mecánicas interesantes del juego como la utilización del sistema chain kill y el uso de la touchscreen trasera de la consola para ejecutar robos furtivos o “carterismo”.

Assassin’s Creed III: Liberation saldrá a la venta en las mismas fechas que “el juego grande” y ha recibido poca atención en comparación a Assassin’s Creed III, pero parece un título bastante interesante. Ojalá y no estuviera limitado a una consola con poca penetración en el mercado como lo es la PlayStation Vita, pero tal lanzamientos exclusivos como este ayuden a las ventas de la consola portatil de Sony.

 

0 comentarios:

Noticias del Mes