-
-
-

15 mayo 2012

Trailer con el sistema de combate de Sleeping Dogs disponible

Square Enix London ya nos mostró parte de la historia detrás de su próximo lanzamiento Sleeping Dogs, y ahora nos revela el tráiler con el sistema de combate; es hora de aprender Kung-Fu.

El juego definitivamente es merecedor de su rating “Mature” con escenas plagadas de sangre y violencia, aunque no se puede negar que los jugadores tendrán formas bastante variadas para deshacerse de sus enemigos incluyendo combate cuerpo a cuerpo, armas y lo que podríamos llamar ‘uso creativo del entorno’.

Durante el desarrollo de la trama, los usuarios podrán ir a sitios de entrenamiento (como un dojo) para aprender nuevos ataques y mejorar sus habilidades. En las entregas anteriores True Crime: Streets of L.A. y True Crime: New York (el nombre original de Sleeping Dogs iba a ser True Crime: Hong Kong) se podía aprender boxeo, lucha greco-romana y Tae-Kwon Do además de tener acceso a minijuegos que permitían obtener nuevos movimientos tras ser completados, pero aún no se sabe si tales características estarán disponibles en esta ocasión.

Aparte de todo este Kung-Fu, también habrá persecuciones en vehículos y secuencias de tiroteo inmersos en una intrigante historia donde Wei Shen, un policía encubierto, debe infiltrar las mafias o ‘triadas’ más poderosas de Hong Kong e intentar salir vivo de la aventura.

Originalmente, Sleeping Dogs iba a ser publicado por Activision como reboot de la serie True Crime, pero fue cancelado en el 2011 y Square Enix obtuvo los derechos del juego, aunque no compró el nombre de la franquicia -por lo que fue renombrado- y ahora verá la luz el 14 de agosto para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

0 comentarios:

Noticias del Mes