-
-
-

04 mayo 2012

Max Payne 3: su multijugador en vídeo

Hemos llegado a uno de los meses más importantes del presente mes de mayo. ¿Por qué? puede que se pregunte algún que otro despistado o despistada, pues yo os lo explico. En las próximas semanas llegan dos de los juegos más esperados de los últimos años por una amplia legión de jugadores. El primero de ellos Diablo 3 y el segundo el que hoy nos atañe en este texto, Max Payne 3.

Rockstar ha cogido el relevo de la saga creada por Remedy y nos prometen un título de acción con un estilo cinematográfico muy conseguido. Promesas que se van viendo cumplidas poco a poco a medida que vamos viendo nuevos vídeos del juego. Y para dejarnos con las babas colgando a la espera de que el juego llegue a las tiendas, la compañía americana ha publicado un nuevo tráiler en el que nos muestran con detalle el modo multijugador del título.

Un modo que en principio no parecía llamar mucho la atención, y que sería el obligado complemento, pero que al igual que sucedió con el anterior título de la compañía, Red Dead Redemption, tiene una pinta excelente, y todo apunta a que echaremos muchas horas pegándonos tiros y haciendo acrobacias en el mismo.



0 comentarios:

Noticias del Mes