-
-
-

29 mayo 2012

Gearbox enciende la mecha: Aliens Colonial Marines de WiiU será la mejor versión del juego

A pocos días de llegar a ver todas las novedades del E3 2012 la semana que viene, y ya empieza la polémica, según las declaraciones de Brian Burleson, productor jefe de Gearbox Software, la futura versión de Aliens: Colonial Marines para la plataforma WiiU será mucho mejor gráficamente que las versiones de PS3 y Xbox 360.

Declaraciones impactantes con el objetivo de levantar toda la expectación posible en la nueva consola de Nintendo, aún sin publicar. Aunque la compañía japonesa le ha impedido dar más detalles de las causas, Brian Burleson declara que la principal característica de esta ventaja, son las mejores características técnicas de esta consola y todas las posibilidades que brinda su nuevo mando, permitiendo recrear sensores de movimiento, cámaras, etc.

Comentarios parecidos a los mencionados por Brian Martel, director del proyecto de Aliens: Colonial Marines que describió a la consola de la siguiente manera:

WiiU será la que muestre la versión mejor vista del juego, por su mayor memoria RAM y su increíble procesador

Sin embargo, estas declaraciones se contraponen a ciertos rumores en la red, en los que desarrolladores anónimos mencionan que las capacidades gráficas de la nueva consola casi llegan a los niveles vistos en PS3 y Xbox 360. Nintendo respondió a estos rumores exponiendo que ellos premian la jugabilidad respecto a los gráficos y aunque en juegos multiplataforma los gráficos sean parecidos, en los específicos para WiiU será donde se pueda ver todo su potencial.

Interesante el debate que se ha abierto, ¿serán ciertas las declaraciones por parte de Gearbox Software? Recordemos que el juego se ha retrasado hasta febrero del año que viene en PS3, PC y Xbox 360 y no se ha mencionado nada para su fecha de salida en WiiU. De modo que tendremos que tener un poquito más de paciencia y ver lo que nos espera la semana que viene en el E3 2012.

0 comentarios:

Noticias del Mes