-
-
-

28 mayo 2011

Los trofeos obtenidos en el primer InFamous, te recompensarán en la secuela

InFamous 2 está a pocas semanas de llegar, muchos de aquellos que disfrutaron con la primer entrega de Sucker Punch en el 2009, están ansiosos por tener en sus manos a esta que parecer ser, una excelente secuela. Este título, nos pone nuevamente al mando de Cole McGrath para acompañarlo en una nueva misión, llena de acción, efectos de luces impresionantes y una historia por demás prometedora.

Gracias a joystiq, el día de hoy me entero que, Sucker Punch, compensará a todos aquellos que con su esfuerzo y dedicación, obtuvieron la mayoría de los trofeos del primer InFamous; la manera de hacerlo, es por medio de su secuela, InFamous 2. Dependiendo de, sí tienes los trofeos que a continuación presentaré, obtendrás “premios” en la secuela de este título.

* Terminar el juego en cualquier dificultad otorga: 1, 000 puntos XP al comenzar.
* Haber obtenido un trofeo como “Bueno” o “Malo” otorga: Comenzar con nivel 1 de buen o mal Karma.

Así como estos, hay otros “premios” más. Quizás lo más interesante de todo esto es el hecho de tener algunos trofeos - no especificados - que harán un cambio significativo en los diálogos de InFamous 2, así como en las misiones secundarias.

Esto puede ser un gran aliciente si es que no hemos jugado al InFamous original, aunque también pudiera entenderse como “hacer trampa” en InFamous 2; por esta razón, la característica de importar los datos de los trofeos es opcional.

Recuerden que Sony ofrecerá InFamous de Sucker Punch, en el Customer Appreciation Program - mejor conocido como Welcome Back -, en cuanto la PlayStation Store esté de vuelta.

0 comentarios:

Noticias del Mes